Sérum facial: un mundo lleno de beneficios

octubre 20, 2017

El sérum facial es una fórmula de activos de muy alta concentración. Su ligera textura permite que la piel lo absorba fácilmente, penetrando toda la capa superficial de la misma.

A diferencia de las cremas faciales tradicionales que se limitan a la superficie de la piel, el sérum facial llega a las células de capas más profundas, lo que permite que al momento de que éstas broten, la piel esté más luminosa y suave.

Su fórmula es muy potente, con lo que no es requerido aplicar una gran cantidad para obtener los beneficiados esperados. Esto la convierte en la mejor opción para el cuidado de la piel.

¿Cuál es el mejor momento para aplicarlo?

El momento ideal para aplicar el sérum facial es después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante. De esta manera el rostro absorbe por completo todos sus ingredientes.

¿Cómo aplicarlo?

Para aplicar el sérum facial de la forma correcta, sigue los siguientes pasos:

  1. Aplica 2 o máximo 3 gotas sobre tu mano.
  2. Frota el líquido para calentarlo.
  3. Luego, con las yemas de tus dedos aplícalo a toquecitos por toda la cara. Evita el contacto con los ojos.
  4. Masajea suavemente por las mejillas, la frente y la barbilla, hasta que esté distribuido de manera uniforme por todo el rostro.
  5. Puedes también aplicar por el cuello y el escote.
  6. ¡Listo! Tendrás en pocos minutos un brillo natural en tu piel.

Pocos pasos y grandes resultados. No es para menos, los productos de cosmética natural brindan un sinfín de beneficios, gracias a su alta cantidad de nutrientes. ¿Conoces alguno? Si tu respuesta fue negativa, no te puedes perder nuestro artículo relacionado con los ingredientes naturales de los productos cosméticos bio. Te sorprenderá saber de qué manera aportas no solo a tu salud, sino también al medio ambiente.

¿Te fue de utilidad este artículo? ¡Compártelo!