0
0.00
Mini Cart
  • Empty cart

    No products in the cart.

¿Quiénes Somos?

Nuestra filosofía

Tú que ahora mismo estás leyendo estas líneas, has sido el espíritu que ha hecho que Kanae se haga realidad. Somos las voces de miles de personas que piden productos que cuiden de verdad nuestra piel, nuestra salud y que hagan relucir nuestra propia belleza, convirtiéndose en los objetivos y valores de Kanae. Cuidarte. Esto se trata de ti. De tu belleza. De tu piel. Se trata de darte los mejores principios activos que han sido estudiados, probados y respaldados por la ciencia.

Kanae es una empresa española en la que apostamos por hacer brillar tu belleza. Y es que la belleza no es algo que tenga unas reglas establecidas con unos parámetros, unas características y un «x» que tenga que ser lo principal porque si no, no eres guapa o guapo. La sociedad nos ha ido llevando por unos cánones que nos han marcado desde pequeñas y que nos comparan una y otra vez con estereotipos falso.

La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica.

– JORGE LUIS BORGES –

Queremos que te unas a nuestra filosofía, que cojas las riendas de tu propia belleza y que brilles por ti misma dando lo mejor de ti y no lo que se espera de ti.

Lo que somos, lo que nos diferencia

Kanae Cosméticos es una marca española construida bajo 6 pilares fundamentales que forman parte de nuestro código genético y constituyen nuestro modo de vida diario. No somos solo unos productos que puedes comprar online, somos una nueva esencia cultural que apuesta por lo natural, lo diferente y lo único.

Nuestra personalidad se define en:

Pasión

Sin pasión no hay arte y sin arte, no hay calidad y nuestros productos serían uno más de entre todos. El mundo necesita más pasión.

Respeto

Nos importa tu salud por eso cuidamos tu piel. Si no te respetamos y ni te cuidamos, ¿Para que vale todo esto? R-E-S-P-E-C-T

Innovación

Somos evolución y miramos regularmente estudios científicos que den luz a nuevos productos que sean acordes a nuestros valores.

Compromiso

Kanae es una empresa unida a sus valores y nada hará que rompa su esencia y naturaleza. Nuestra promesa y razón de ser eres tú.

Gratitud

Es importante saber dar las gracias y siempre decimos que Kanae lo formáis todos vosotros. Nuestra gratitud es nuestra actitud.

Empatía

Te escuchamos y queremos saber tu opinión. Nos gusta mejorar y cuanto mejor sea tu experiencia, mayor la felicidad. ¿Hablamos?