Quiénes somos

Conócenos

 Somos una tienda online de productos ecológicos construida bajo 6 pilares fundamentales, los cuales forman parte de nuestro código ético y constituyen nuestro modo de actuar diario. 

Apostamos por hacer brillar tu belleza. Y no nos referimos a aquella que debe cumplir con ciertos parámetros, sino a la que no debe seguir lineamientos para ser lo que es: tú. 

Queremos que te unas a nuestra filosofía. Que descubras la cosmética natural y que cojas las riendas de tu propia belleza. Rompamos juntos los mercados sociales e inclinémonos por lo verdadero y auténtico.

Nuestra personalidad

Pasión

Sin pasión no hay arte y sin arte, no hay calidad y nuestros productos serían uno más de entre todos. El mundo necesita más pasión.

Compromiso

Kanae es una empresa unida a sus valores y nada hará que rompa su esencia y naturaleza. Nuestra promesa y razón de ser eres tú.

RESPETO

Nos importa tu salud por eso cuidamos tu piel. Si no te respetamos y ni te cuidamos, ¿Para que vale todo esto? R-E-S-P-E-C-T

Gratitud

Es importante saber dar las gracias y siempre decimos que Kanae lo formáis todos vosotros. Nuestra gratitud es nuestra actitud.

innovación

Somos evolución y miramos regularmente estudios científicos que den luz a nuevos productos que sean acordes a nuestros valores.

Empatía

Te escuchamos y queremos saber tu opinión. Nos gusta mejorar y cuanto mejor sea tu experiencia, mayor la felicidad. ¿Hablamos?

Contacto

kanae@kanaecosmeticos.com

C/ Lope de Vega 2 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Síguenos